Tratamientos de la madera

¿Quieres saber más?, Pide hoy tu visita gratuita al 01800-7368654  o por email

Tratamientos de la madera en Servicios Residenciales

Con frecuencia cualquier tipo de elemento de madera, desde pisos, estructuras, muebles, marcos, viviendas e incluso condominios por completo sufren el ataque de termitas y coleópteros. Los signos muchas veces son fácilmente reconocibles, por ejemplo por los orificios que estos insectos realizan para salir de la madera o por los canales de barro que se pueden observar en muros y tabiques. 

El tratamiento de marcos se realiza habitualmente mediante inyección a presión, si bien en ocasiones puede realizarse mediante un simple pincelado. 

Las estructuras de madera, especialmente si han estado ocultas, suelen presentar ataques de variable intensidad ocasionados por hongos o insectos. 

Determinar el tipo de daño que afecta a la madera así como la intensidad de los ataques resulta indispensable antes de aplicar cualquier tratamiento. Rentokil ofrece un servicio gratuito y sin compromiso para localizar y evaluar daños en estructuras de viviendas. En caso necesario realiza un presupuesto para su tratamiento. 

Para curar y prevenir ataques en estructuras, Rentokil emplea el tratamiento de barrera anti termita, el cual consiste en la impregnación total con un producto insecticida y fungicida especial anti termitas. 

Llame a Rentokil al 01800-7368654 si desea hablar con un experto en tratamientos de la madera o concertar una inspección gratuita.

Los expertos en tratamientos de la madera

En Rentokil llevamos más de 10 años en México realizando tratamientos a particulares para preservar la madera de los ataques de termitas y coleópteros. Miles de trabajos realizados nos avalan como expertos en tratamientos de la madera. es nuestra unidad especializada en tratamientos de la madera y disponemos de técnicos altamente calificados que le ofrecerán la solución más profesional a su problema con xilofagos.


Pasos siguientes

Encuentra tu sucursal más cercana