Tratamientos de la madera

Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por e-mail

Tratamientos de la madera

Los insectos de la madera son una de las plagas más peligrosas, puesto que son difíciles de detectar a simple vista. hay que conocer muy bien la biología de los insectos xilófagos y los daños que cada uno de ellos provocan, para así poder identificarlos. 

Con los insectos que se alimentan de la madera, el daño es silencioso, se conoce el alcance del problema cuando ya es muy tarde, por esto es recomendable ponerse en contacto con una empresa especializada en tratamientos y programas de control para propiedades y maderas como Rentokil.

Los insectos de la madera más comunes son las termitas y escarabajos de la madera. Nuestra experiencia nos dice que pueden afectar cualquier tipo de elemento de madera, desde pisos, estructuras, muebles, marcos, viviendas e incluso condominios y cascos históricos por completo. 

Por lo tanto, desde Rentokil siempre intentamos enfatizar lo importante que es realizar un tratamientos que sea específico y que aproveche el comportamiento natural de la plaga utilizando sistemas probados y avalados por organismos tanto nacionales como internacionales. Además, también recomendamos los tratamientos tanto curativos como preventivos con la finalidad de evitar futuras plagas y prevenir sus daños. 

Llame a Rentokil al 01800-7368654 si desea hablar con un experto en tratamientos de la madera o agendar una inspección.

Los expertos en tratamientos de la madera

En Rentokil llevamos una larga trayectoria en México realizando tratamientos para prevenir y tratar terrenos y propiedades de los ataques de termitas, de hecho realizar tratamientos tanto preventivos como curativos para este tipo de problema fue el origen de nuestra compañía en el Reino Unido hace casi 80 años. Una unidad especializada en tratamientos de la madera con técnicos altamente calificados que le ofrecerán una solución enfocada al origen de su problema con xilofagos.

Pasos siguientes

Encuentre su sucursal