Sector Industrial

Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por e-mail

Control de plagas en otras industrias

Los estándares de higiene y de limpieza no pueden comprometerse nunca en ninguna industria. Siempre debe ser capaz de probar a las compañías a las que suministra y a sus clientes que sus procesos de fabricación son impecables. Y aquí es donde entra Rentokil. Tenemos contratos de servicios de prevención y control de plagas con la mayoría de los fabricantes líderes del país para proteger sus procesos de producción de cualquier problema de plagas. Las diferentes etapas de la fabricación, tanto para la elaboración de comida o la de otros artículos, demandan específicos niveles de control de plagas. Nuestros Técnicos de servicio especializados trabajarán con usted para diseñar tratamientos eficaces en cada etapa. También pueden ayudarle proporcionándole consejos sobre las prácticas de trabajo que pueden hacer que las plagas no se conviertan nunca en un problema. Y ya que operamos en todo el país, podemos proporcionar el mismo nivel homogéneo de servicios de control de plagas estén donde estén sus instalaciones de fabricación, procesamiento o almacenaje.

¿Por qué elegir Rentokil?

Ofrecemos control de plagas específico y adaptado a cada etapa de la cadena de producción, desde la recepción de las mercancías hasta la entrega del producto. Confíe en nosotros — como muchas compañía bien conocidas en todos los sectores industriales ya lo hacen.

Cuentas Clave

Rentokil dispone de un departamento especializado para clientes con múltiples sedes, que necesitan un servicio homogéneo en todas ellas. Con este servicio además se asegura que solo dispondrá de un único interlocutor para tratar los problemas de plagas en cualquiera de sus sedes. Además nuestra herramienta online MyRentokil le otorga acceso a la información sobre los tratamientos o la presencia de plagas en todas sus sedes, a cualquier hora y cualquier día que necesite esa información.

Más Información y próximos pasos

Encuentre su sucursal