Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por e-mail

Control de plagas en Puebla

Si necesita más información sobre nuestro servicio de control de plagas en Puebla, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 01800 7368654 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

Problemas de plagas en Puebla

En México, existen un amplio abanico de plagas a las que nos enfrentamos cada día. En Rentokil disponemos de diferentes tratamientos para eliminar problemas de cucarachas, roedores, hormigas, moscas, termitas, entre otros, que pueden afectar en su casa. Éstas son las más comunes:

Control de plagas profesional en México

En Rentokil somos especialistas en control de plagas tanto para residenciales como a empresas, entre los lugares donde realizamos servicios se encuentran:

Nuestro equipo de técnicos le ofrecerá un presupuesto personalizado en función de sus necesidades y la de su negocio, asegurando también que le informamos en cada momento de los pasos que se deben realizar para ayudarle a acabar con su plaga. 

MyRentokil

En Rentokil ofrecemos la innovadora herramienta MyRentokil, diseñada para clientes de empresas que demandan un seguimiento muy estrecho de los tratamientos de prevención y control de plagas. Se trata de un sistema de informes online al que podrán acceder también a través de una app para smartphones pudiendo disponer de sus datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Control de plagas a empresas y particulares en México

Descubra más información sobre los tratamientos de control de plagas que realizamos a empresas y particulares en México.

Servicios de control de plagas en todo México y alrededores

Nuestro equipo local le ofrece tratamientos de control de plagas en toda la República Mexicana, incluyendo servicios de desratización, desinsectación y desinfección. Asegurando un buen estado de sus instalaciones, garantizando su salubridad y ausencia de plagas.

¿Problemas de Termitas?

Las termitas es una plaga de la madera que puede resultar muy peligrosa ya que en muchas ocasiones los indicios de su presencia se hacen visibles cuando ésta se encuentra en estado muy avanzado, lo que dificulta el proceso para su eliminación por completo.

Cómo saber si tengo chinches

¿Ha descubierto picaduras en su cuerpo recientemente, manchas de sangre o restos de pieles mudadas? A pesar de que las chinches son una plaga que se consideraba que había desaparecido, cada vez conocemos más casos de presencia de chinches en casas particulares o negocios, sobre todo establecimientos hoteleros. Descubra más información sobre las chinches.