termitas-danos

Termitas

Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por e-mail

Protección contra termitas

Dato - Las termitas viajan por el subsuelo hasta llegar a su casa, incluso muros de cemento y ladrillos no son barreras para ellas.

No hay ninguna zona del país que esté libre de un ataque de termitas, pero no pierda la esperanza, la lucha contra esta voraz plaga no está perdida. la buena noticia es que disponemos de métodos para poder proteger su hogar de las termitas y acabar con ellas en caso de infestación.

Descubra más información sobre las termitas en nuestra infografía.

Consejos para prevenir la presencia de termitas

Su hogar es probablemente su mayor inversión. Cualquier dueño de una propiedad debería poseer un plan de prevención de termitas, ya que las termitas pueden literalmente devorar su inversión sin que usted se dé cuenta – y el coste de las reparaciones es muy elevado. 

El problema de las termitas es que viven bajo tierra y devoran la madera desde el interior, por tanto es difícil descubrir el problema hasta que no se encuentra en estado avanzado. 

Nadie puede garantizarle que no vaya a tener problemas de termitas, pero los especialistas de Rentokil sí que pueden sugerirles unas medidas fáciles de seguir y que sirven para ayudar a proteger cualquier edificio de las termitas.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal