Roedores

Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por email

Roedores

Los roedores son conocidos por transmitir enfermedades. Se han llegado a contar hasta una docena de enfermedades susceptibles de ser transmitidas directamente por los roedores. Por tanto, es fundamental eliminarlos cuando se sospeche que puede haber una plaga de roedores para evitar mayores problemas. Lo más frecuente es verlos en verano, ya que es la época en que más se reproducen, pero también los podrá ver en invierno cuando buscan un refugio para el frío. 

Además, son muy persistentes, y si consiguen entrar en una propiedad o edificación, es muy difícil sacarlas de allí, donde pueden transmitir enfermedades, causar daños y contaminar la comida.

  • Las roedores pueden dañar el aislamiento de la casa.
  • Dañan las paredes y suelos al roer / desgaste de incisivos.
  • Pueden causar incendios al roer los cables eléctricos.
  • Dañan los terrenos, muros de contención y estructuras similares al hacer sus madrigueras.
  • Daños en mercancías y producto terminado.
  • Dañar y contaminar los alimentos.

Incluso si las ratas sólo merodean por el jardín sin llegar a entrar en su casa, son un riesgo ya que pueden llegar a acercarse a las zonas donde se encuentran los niños o las mascotas.

Llame hoy al 01800-7368654 si está preocupado por un problema de roedores.

Servicio para eliminar roedores

Rentokil puede ayudarle a evitar daños muy costosos en sus instalaciones y prevenir la transmisión de enfermedades derivadas de la presencia de roedores gracias a nuestro servicio de control de roedores.

Nuestros técnicos locales están respaldados por el conocimiento y la experiencia de una empresa con años de experiencia en México realizando tratamientos para eliminar roedores y desarrollando nuevas metodologías de control y servicios que haciendo uso de la última tecnología disponible, para así poder ofrecer el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros. 

Nuestros técnicos de servicio, que han sido debidamente formados, están en posesión de cursos de reconocimiento y poseen los habilidades necesarios de cómo aplicar correctamente el rodenticida para que no resulte perjudicial para su familia o sus clientes. Nuestros técnicos están distribuidos por todo el territorio nacional para así asegurar que respondemos rápidamente a sus necesidades.

Pasos siguientes

Encuentre su sucursal