Pececillos de plata

Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por email

Cómo eliminar los pececillos de plata

Los pececillos de plata son insectos serpenteantes que necesitan condiciones húmedas para sobrevivir, y que normalmente se encuentran en baños y cocinas, u otras zonas oscuras, como los sótanos. Para evitar la presencia de pececillos de plata en su casa le recomendamos reparar fugas en las tuberías, mejorar la ventilación y usar deshumidificadores.

Los pececillos de plata se alimentan de:

  • Almidón
  • Celulosa
  • Azúcar

Estos lepismas o pececillos de plata los encontrarán normalmente en libros, papel tapiz, cuadros, telas, alfombras, café, azúcar, pastas y otros restos de comida.
El mejor consejo que podemos darle para evitar esta plaga es mantener los niveles de polvo y suciedad bajo mínimos, y almacenar la comida en recipientes herméticos y con tapaderas. Este consejo es extensible a cualquiera de las plagas que se encuentran en casa.

Los productos de bricolaje en casa como aerosoles pueden ayudar a eliminar insectos aislados, pero las infestaciones grandes o repetidas necesitarán tratamiento profesional. Rentokil ofrece técnicos experimentados y expertos, así como soluciones a medida para los problemas de plagas.

Tratamiento de Rentokil para eliminar los pececillos de plata: qué ofrecemos

  • Técnicos de servicio profesionales y cercanos que le ayudarán a deshacerse de su problema de plagas.
  • Tratamientos expertos diseñados en función de sus necesidades concretas.

Pasos siguientes

Encuentre su sucursal