control-de-plagas-seguridad

Expertos en Control de Plagas

Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por e-mail

Salud y seguridad

No es sólo una forma de vida en Rentokil – trabajar de forma conjunta con nosotros también conlleva ventajas sanitarias y protectoras para muchos de nuestros clientes. Además, se reducen los riesgos de plagas y de las enfermedades asociadas; se reducen los daños peligrosos que experimentan edificios y cableados eléctricos a causa de los roedores; y se eliminan los problemas derivados de los excrementos de las aves. 

Trabajar con Rentokil también puede mejorar la cultura de salud y seguridad de su organización, puesto que los procedimientos de nuestros técnicos de servicio respetan en todo momento las especificaciones más rigurosas. Nuestro objetivo es mejorar continuamente el récord en salud y seguridad que ostentamos.

Nuestros servicios están orientados al cuidado de la salud y mejora de la calidad de vida; Podemos afirmar que nuestros programas de control de plagas cuidan de la salud de las instalaciones de nuestros clientes, cuidan de la salud de sus clientes internos y externos, y cuidan de la salud de su marca. 

Como en cualquier empresa de servicios, el éxito de Rentokil reside en los empleados. La formación para control de plagas de Rentokil está considerada como la mejor que se puede obtener; además, nuestro personal tiene experiencia en tratar las necesidades de casi todo tipo de empresas de diversos sectores. Una vez firmado el contrato con Rentokil, quedará en manos de especialistas en control de plagas que conocen perfectamente de qué forma tienen que realizar su trabajo para que sea seguro para todos.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal