control-de-plagas-desratizacion

Expertos en Control de Plagas

Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por e-mail

Desratizacion

La desratización es el proceso de controlar y eliminar roedores de hogares o empresas de forma eficiente y rápida.

Los roedores son siempre una plaga desagradable, y en una empresa o industria conviene extremar aún más las precauciones ante esta plaga. Además de actuar rápido cuando se descubran roedores, hay que tener en cuenta la prevención y realizar un manejo integral de plagas. Controlar roedores, hay que tener en cuenta la prevención y realizar un manejo integral de plagas. Controlar roedores no es fácil, por eso es mejor contar con un buen plan de prevención para evitarlos en nuestras instalaciones. Un buen plan de desratización ideado por Rentokil, siempre será una solución efectiva para mantener a los roedores lejos de sus instalaciones.

Se cree haber visto indicios de plagas de ratas o ratones en su casa o empresa y desea ayuda profesional, Rentokil puede realizar una inspección y en caso de que se confirmen las sospechas, diseñar un programa de desratización que se ajuste a sus necesidades y a las condiciones de sus instalaciones para asegurarnos de que el tratamiento logre los resultados.

Llame a Rentokil al 01800-7368654 si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección gratuita.

¿Por qué Rentokil?

Miles de clientes confían en nuestros servicios de desratización. Disponemos de técnicos de plantilla repartidos por todo el territorio nacional que dan a nuestros Clientes un servicio completamente local. Tenemos una amplia modalidad de tipos de de servicio en función de las necesidades del cliente, desde servicios generales de mantenimiento anuales,hasta servicios eventuales de control para problemas puntuales.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal