control-de-plagas-desinsectacion

Expertos en Control de Plagas

Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por e-mail

Desinsectación

Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir su hogar o su lugar de trabajo, además determinaremos las causas que la han provocado para así evitar futuras plagas. 

Nuestro reconocimiento como compañía líder del sector viene determinado por nuestra amplia experiencia en tratamientos de desinsectación a empresas: desde tratamientos en la industria farmacéutica hasta el sector de la hosteleríapasando por industrias alimenticias y sector industrial y educativo , donde deben prestar especial atención a las plagas para evitar que termitas, coleópteros y otros insectos de la madera arruinen sus obras de arte. 

Llame a Rentokil al 01800-7368654 si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección gratuita.

Nuestros servicios de desinsectación

Un tratamiento de desinsectación normalmente se realiza siguiendo los siguientes pasos:

  • Inspección minuciosa del lugar donde se haya producido la infestación, así como de las zonas colindantes para saber hasta donde se ha extendido la plaga.

  • Investigación de las causas que han podido provocar la aparición de la plaga de insectos.

  • Diseño del tratamiento que mejor convenga a sus instalaciones.

  • Tratamiento de desinsectación para acabar con la plaga. Su duración y severidad dependerá de la zona que haya que tratar, de la gravedad de la infestación, de las condiciones ambientales.

  • Asesoramiento sobre las medidas preventivas que se deben llevar a cabo para evitar la reaparición de los insectos.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal