Tratamiento preventivo contra termitas

Objetivo del servicio

El objetivo de este servicio es prevenir la infestación de termita subterránea en el establecimiento del cliente utilizando la cantidad exacta de termiticida en toda la superficie de la estructura.

Beneficios

Los principales beneficios de este tipo de servicio son economía y seguridad como se explica a continuación:

  • Economía - Menor costo ya que no se requerirá de perforaciones al piso de la estructura.
  • Seguridad - El servicio será realizado con los productos de la más alta calidad y residualidad para prevenir la presencia de termitas en la estructura del cliente por 5 años.

Metodología

Un tratamiento preconstrucción de termita subterránea se basa en la aplicación de termiticida al suelo donde se aplicaran 5 litros de producto por metro cuadrado, evitando que se formen charcos y teniendo una profundidad mayor a 3 cm en el suelo, hay que tomar en cuenta las columnas, tubos de drenaje, luz, agua, etc., esto para aplicar en dichos lugares y sean puntos de entrada de la termita a la estructura del cliente..

Un servicio de control de termita subterránea en preconstrucción esta basada en los siguientes elementos:

  • Inspección - Se deberá verificar los metros cuadrados a tratar y la cantidad de columnas para conocer la cantidad de litros a aplicar
  • Control: Químico. El tratamiento consistirá en usar (I.A. fipronil) Termidor al 1% con una bomba a motor a una presión de 50 libras, aplicando 5 litros de la mezcla por metro cuadrado, las columnas después de que se realizo la zapata se aplicara la misma cantidad de mezcla por metro cuadrado, también se aplicara alrededor por el lado exterior de la base de la construcción. En casos especiales de extrema humedad en suelo combinado con un tipo de suelo arcilloso se deberá utilizar una dosis de 2% de Termidor y hacer ajuste al precio de venta.
  • Evaluación - Es indispensable que se evalúen los resultados del tratamiento mediante una inspección anual durante los años de garantía del servicio. 
  • Garantía- La garantía es por 10 años.

Análisis comparativo

Imagen de comparativo tratamientos preventivos de termitas | Rentokil México