control-de-plagas-supermercados

Supermercados

Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por e-mail

Control de plagas en Supermercados

El supermercado no es lugar alguno para las plagas, no solamente debido a la percepción pública y al riesgo de marca, sino también al riesgo grave para la salud, especialmente en áreas en donde se manipulan alimentos frescos. 

Rentokil es experto en ofrecer la tranquilidad de que están protegidos de problemas de plagas, ninguna otra compañía puede rivalizar con nuestra experiencia en mantener a los supermercados libres de problemas de plagas ni con ocuparse de ellas si tienen lugar. 

Nuestro servicio de prevención de plagas ofrece la protección contra plagas en supermercados. Durante nuestras visitas normales de servicio, su técnico de servicio inspeccionará por completo todas las zonas de la tienda, y alrededor de su perímetro, para identificar toda actividad o riesgo de plagas y emprender acción para resolverlos. Se documentarán todas las recomendaciones, y se aconsejará su personal en buenas prácticas para la prevención de plagas. En particular, asesoraremos sobre prácticas y procedimientos de trabajo para reducir el riesgo de que entre una plaga en la tienda o se convierta en un problema. 

Esta información también está disponible a través de MyRentokil, nuestra herramienta de informes por internet. El sistema registra cualquier riesgo, las recomendaciones indicadas y el historial completo del servicio . Esto es especialmente útil para tener un control directo de nuestras actividades en una cadena de supermercados. 

Para averiguar más acerca de nuestros programas de gestión de plagas para supermercados o para organizar una visita de inspección gratuita, por favor llámenos al 01800-7368654.

Más Información y próximos pasos

Encuentre su sucursal