Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por e-mail

Púas anti palomas

Las púas anti posamiento de aves son una de las posibilidades más económicas para el control de aves. Las púas representan un medio de protección convencional, mecánico y sin corriente mediante puntas romas de acero inoxidable, que son fabricadas sobre una base de policarbonato o completamente de acero.

Nuestros sistemas de púas anti palomas son instalados por nuestros técnicos expertos en protección de edificios contra posamiento de aves. Contamos con personal bien entrenado en la aplicación de estas técnicas, así como en determinar es el método más adecuado en cada caso.

En ocasiones y con el fin de conseguir los mejores resultados se hace necesario combinar distintos tipos de sistemas antipalomas.

Ventajas de nuestro sistema de púas antipalomas

  • Discreto, apenas es visible, siendo un método muy efectivo para mantener alejadas a las palomas de sus instalaciones.
  • Utilizamos materiales de alta durabilidad y resistencia por lo que una vez realizada la instalación, está garantizada su funcionalidad por un largo periodo de años.
  • Comparado con otros métodos, las púas antipalomas es un sistema muy económico y además reducirá considerablemente su factura de limpieza y mantenimiento.
  • Es inofensivo para las aves y su instalación no supone ninguna interrupción de sus actividades.

(Nota: Este sistema no es válido para aves pequeñas.) 

Si desea más información sobre el comportamiento de las aves, descubra nuestra infografía.

Cómo funciona

Este sistema se puede instalar sobre la mayoría de superficies y consiste en bandas de distintos formatos rematadas por varillas de punta roma, las bandas se instalan con la densidad suficiente en las zonas de posamiento de las palomas, impidiendo que las palomas encuentren el espacio suficiente para detenerse y posarse en área protegida.

Este sistema es spone ningún riesgo para las aves. Cuando la superficie a proteger es muy amplia, es recomendable utilizar otros métodos.

Llame a Rentokil al 01800-7368654 o escríbanos un mensaje si desea más información sobre nuestra sistema de puas anti palomas.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal