Aves

Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por e-mail

Ahuyentar aves

Es importante estar atentos a cualquier signo de presencia de aves, ya que estos animales transportan un sinfín de enfermedades. algunos consejos para evitar que su propiedad se infecte son:

Las tácticas de control de aves

  • No deje alimentos en lugares donde la plaga pueda llegar.

  • Cierre basureros, no dejar bolsas con desechos en la intemperie.

  • Limpiar y desinfectar lugares donde ha habido desechos.

Rentokil cuenta con diferentes métodos no invasivos para prevenir la aparición de plagas en su hogar o negocio. 

Nuestros equipos especializados en control de aves analizarán con detenimiento las características de su instalación y podrán el método más adecuado para prevenir futuras infecciones.

  • Redes - mallas que se mimetizan con las construcción, con el fin de no perder la estética. Método seguro y económico para eliminar focos donde se sitúan las aves.

  • Sistema de Púas - finos hilos de acero que no requieren mantención. Este método evita a palomas y gaviotas ya que la superficie de este mecanismo es inestable, y las aves no reposan sobre este tipo de suelo.

  • Repelente en Gel - crema pegajosa y espesa para repisas, marcos, ventanas, etc. Sustancia no tóxica para otros animales y personas.

Estrategias para ahuyentar aves

El mejor modo de evitar la presencia de aves es retirarles su fuente de alimento y nidos, sin embargo en zonas urbanas esto es muy dificl de conseguir. 

Si las aves están colonizando su dependencia hay una serie de medidas que puede probar: 

  • Impedir el acceso a los nidos colocando distintos tipos de barreras. 
  • Restringir el acceso a cualquier fuente de alimento. 
  • Asegurar siempre que los contenedores de basura estén cerrados, tampoco dejar bolsas de basura a la intemperie. Las gaviotas, por ejemplo, las pueden romper con facilidad. 

Si desea más información sobre el comportamiento de las aves, descubra nuestra infografía.

Protección de edificios contra aves de Rentokil

Nuestros equipos especializados en control de aves analizarán con detenimiento las características de su instalación y el grado de infestación. Le propondrán los métodos más adecuados y al menor coste efectivo posible, como puede ser nuestro sistema electrostático que hemos instalado con éxito en múltiples edificios tanto públicos como privados. 

Si su problema con las aves le desborda, llame a Rentokil al 01800-7368654 o escríbanos un mensaje si desea más información sobre nuestra gama completa de soluciones para tratar con éxito los problemas con aves.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal