Arañas

Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por e-mail

Servicio de Araña para su Empresa

Debido al miedo que provocan las arañas, su presencia en un negocio puede afectar negativamente a clientes y empleados. Si el problema es en una zona pública, también puede ahuyentar a posibles clientes y afectar negativamente al buen funcionamiento de su negocio.

Un tratamiento profesional de control de arañas es la mejor solución cuando se descubre un plaga de arañas en un negocio, además de que se evitan problemas asociados a las picaduras (mordedura).

Control de arañas de Rentokil

Nuestro servicio de control de arañas le proporciona la seguridad que necesita para eliminar su problema de raíz.

Además le ayudamos a identificar la especie concreta que ha invadido su negocio para asegurar que no se trate de una especie peligrosa.

Nuestras prestaciones de servicio incluyen:

  • Respuesta en menos de 24 horas

  • Inspección gratuita

  • Tratamiento discreto - Combinamos diferentes técnicas para ofrecer la mayor eficacia posible en nuestro servicio

  • Monitoreo de la evolución de tratamiento - Realizamos un seguimiento periódico del tratamiento para evaluar su efectividad

  • Técnicos expertos - Nuestros técnicos de servicio tienen una amplia experiencia tratando los problemas de plagas de particulares y empresas. Además podrán ofrecerle los consejos necesarios para que no se vuelva a producir el problema.

  • Dilatada experiencia en todos los sectores de actividad – Realizamos diferentes servicios de control de plagas en función del sector de actividad para asegurar que resulta efectivo además de que no perjudique el funcionamiento de su negocio.

¿Necesita un servicio de control de arañas para su negocio?

Encontrar una tela de araña es muy común pero no necesariamente significa que necesita ayuda de un profesional.

Sin embargo, descubrir una gran infestación de arañas puede resultar traumático para quien les tenga pánico y por tanto requerirá tratamiento profesional. Una problema grave de arañas puede resultar difícil de eliminar.

Llame al 01800-7368654 si desea reservar una inspección gratuita con Rentokil.


Pasos siguientes

Encuentre su sucursal