rentokil-nuestra-historia

Acerca de Rentokil

Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por e-mail

Nuestra historia

Rentokil ha proporcionado un control de plagas efectivo desde su constitución en 1927. Comenzamos en Reino Unido como una pequeña empresa, pero pronto empezamos a crecer gracias al eficiente servicio que prestamos. Cuando la Guerra Mundial estalló en 1939, Rentokil tuvo que emplearse a fondo fue instado a actuar. Las tiendas de comestibles, cada vez menos en la nación, no podían permitirse las pérdidas causadas por las plagas; teníamos que protegerlas. La reputación de Rentokil y el reconocimiento de marca aumentaron rápidamente. 

Durante la posguerra Rentokil siguió prosperando, expandiéndose gradualmente a otros negocios, por lo que pasó a denominarse Rentokil Initial PLC, una empresa blue chip que actualmente cotiza en la bolsa londinense.

Nuestros valores

Creemos que una compañía no es solamente su logo o su nombre. Lo que define a una compañía es lo que hace y cómo lo hace. Hacer las cosas adecuadas, del modo correcto y contando con las personas preparadas solo es posible si se tienen claros cuales son los valores que nos guían:

  • Servicio - Ofrecer un servicio excelente a cada uno de nuestros clientes, cumpliendo todos nuestros compromisos y superando sus expectativas.

  • Relaciones - Valoramos las relaciones a largo plazo y productivas con nuestros clientes, proveedores y empleados.

  • Trabajo en equipo - Compartiendo conocimientos y trabajando juntos para conseguir resultados óptimos. Descubra más información sobre Rentokil Initial navegando por las siguientes páginas.

Llame a Rentokil al 01800-7368654 si desea hablar con un experto en control de plagas o agendar una inspección gratuita.


Más Información y próximos pasos

Encuentre su sucursal