Acerca de Rentokil

Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por e-mail

Nuestra gente

En Rentokil México decidimos que nuestro negocio es un negocio de personas y no hay nada más cierto que eso. Disponemos con la metodología más innovadora, con productos eficaces y el sistema informático más avanzado, pero si detrás de eso no hay un grupo humano que sepa aplicar la metodología, que conozca la biología de los insectos o cómo gestionar la duda de un cliente; nuestro negocio se vería reducido a nada. 

Nuestro capital más importante son las personas, desde el momento que alguien atiende una llamada través de la línea telefónica, toda nuestra gente estará dispuesta a ofrecer lo mejor para arreglar su problema y superar las expectativas de todos nuestros clientes. 

Fomentando el trabajo en equipo conseguimos compartir el conocimiento e intentamos que todas las personas participen del proceso de servicio al cliente, cada uno en su área de responsabilidad pero con una visión global de lo que nuestros clientes esperan. Técnicos, comerciales, gestores, administrativos… todos tenemos un objetivo común: Dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Llame a Rentokil al 01800-7368654 si desea hablar con un experto en control de plagas o agendar una inspección gratuita.


Más Información y próximos pasos

Encuentre su sucursal