rentokil-recomendacion

Acerca de Rentokil

Solicite una inspección gratuita en el 01800-7368654  o por e-mail

Gestión de Cuentas Claves

Comprendemos lo que se necesita para ofrecer un nivel homogéneo y alto de servicio a clientes que operan en múltiples ubicaciones. 

Ya sea por su sus varias ubicaciones grandes o complejas, o muchas ubicaciones en todo el país, reconocemos la importancia de ofrecer una gestión de su cuenta uniforme, con informes consolidados y determinación de riesgos comunes y específicos que faciliten la gestión del servicio de prevención y control de plagas en todas sus instalaciones. 

Gestión de cuentas: usted tendrá un único gestor de cuenta que comprenda su sector específico y que dará asesoría sobre la gestión de riesgos de plagas, tanto a nivel de emplazamiento como en todas sus ubicaciones. Informes consolidados: podemos ofrecer facturación centralizada o podemos facturar al emplazamiento y facilitar informes de resumen de toda su red. 

Informes por internet: MyRentokil es la herramienta líder para la supervisión de entrega de servicio y el seguimiento de riesgos de plagas, incluyendo señales de actividad, recomendaciones a seguir y análisis de tendencias. 

Programas a medida: podemos ayudarle a desarrollar u ofrecer procesos o programas de formación para reducir los riesgos de plagas y mejorar el cumplimiento con la salud y seguridad en su organización. 

Valor por el dinero: existen eficiencias de escala en el servicio y administración de clientes de múltiples ubicaciones que por supuesto compartiremos con ustedes. 

Si desea organizar la visita de un gestor de cuenta clave para que hable sobre sus necesidades específicas o cómo podemos ayudarle, llámenos hoy al 01800-7368654.


Más Información y próximos pasos

Encuentre su sucursal